Powered By Blogger

martes, 23 de junio de 2015

EN #PIEDECUESTA: OTRA VÍCTIMA DEL BORRACHIN...


Resultado de imagen de MIGUEL ANGEL SANTOS GALVISParece ser, que Gracias a "La despernancada" de su hermano el borrachín; Miguel Ángel Santos Galvis debió abandonar el cargo como registrador de Bucaramanga en donde  hace un par de años venía laborando ya que  contaba con el respaldo de los congresistas liberales de Santander.

Como recordaremos, un video que circuló en la red en donde el Concejal Liberal de la familia Santos  dice que a los congresistas liberales nadie los quiere y que se aparecen solo en elecciones y que son corruptos y que venden avales, se convirtió en la gota que rebosó la copa entre los congresistas quienes le pasaron la cuenta de cobro no solo al concejal A QUIEN LE NEGARON EL AVAL sino a la familia y dejaron sin trabajo a Miguel A. Santos.

Es tanta la indignación de los congresistas, que al parecer, la cabeza rodada de Miguel Ángel como registrador obedece a las imprudencias de su hermano quien remató diciendo que inclusive le tocaba a él y su familia subsidiar económicamente la campaña de los parlamentarios. cuando extraoficialmente conocimos que el concejal de marras recibió 40 millones en las elecciones pasadas para "trabajar electoralmente".

Así las cosas, Miguelito, quien junto a su hermano cogieron fama de jugar a la doble y traicionar al que les crea, se quedó "sin chamba" ahora que mejor se ponía...y lo peor es que ya no pueden jugar a la doble como de costumbre por que no los aceptan, solo tiene  la esperanza de que  Mario Carvajal gane, pues solo así puede salir del lodo que lo persigue desde que por Venezuela "lo recogieron luego de hacer inversiones" en el gobierno socialista de Chávez. según comentan fuentes cercanas a su familia.
Por ahí dicen que lo que por agua viene...
 

viernes, 19 de junio de 2015

"Chumymanía" entre mujeres!

El periodista Luis Fernando "El Chumy" Castañeda quien dirige un programa de opinión a través de Radio Melodía en Bucaramanga todos los días entre 12:00 y 1:30 P.M. se ha convertido en la sensación no solo en la política santandereana sino entre el género femenino en el departamento de Santander en donde "le copian fácilmente"  en sus convocatorias como en la gráfica.

Con la paciencia del santo Job, El Chumy, viene defendiendo vehementemente  a las damas de la región en todos los aspectos y un gran número de ellas se ha venido congregando para brindarle apoyo en todas sus actividades que van desde la capacitación de la mujer, pasando por la dignificación y la lucha contra la discriminación sexual con el fin de hacer valer sus derechos y la solución de vivienda con ayudas internacionales entre otras,

"De la mano de todas mis queridas mujeres vamos a transformar la política en todos los campos, por que ellas son las reinas y hay que protegerlas a como de lugar como en el ajedrez, sin ellas, perdemos" ha dicho este visionario periodista que con las uñas ha despertado el fervor entre las damas que los siguen,  hasta llevarlo a altos cargos del gobierno departamental inicialmente. Según comentan.

La majestuosidad de las convocatorias, les ha hecho agua la boca a los políticos tradicionales que en masa le han ofrecido respaldo en sus partidos para que los acompañe en sus listas a la asamblea, pero al parecer él ha determinado conformar lista a la asamblea por el partido Centro Democrático. que dirige en el país Álvaro Uribe Vélez. dejando en "statu quo" lo concerniente a gobernación por lo turbio del panorama. Dijo.


En #LosSantos, Ramiro gana terreno!

El Ingeniero Geólogo Ramiro Menéses, precandidato a la alcaldía de Los Santos, Santander, ha venido ganando grandes espacios en la política de este importante municipio, ya que ha llegado con propuestas claras, llevando capacitación a los campesinos y citadinos de la región, promoviendo la perforación de pozos profundos para llevar el preciado líquido a todos los santeros.

Consultados algunos ciudadanos de este sector, han manifestado que el conocido dirigente ha logrado recoger las principales necesidades de la región y es una persona con gran vocación de servicio que merece ser tenido en cuenta en el momento de depositar el voto el próximo 25 de octubre.

Hasta hace un par de meses la competencia desestimaba la aceptación de Ramiro dentro de las preferencias de los santeros, hoy la realidad es otra, ellos mismos, aceptan el crecimiento del líder popular y lo dan como posible mandatario a disputarse el poder. Eso si, cada uno de ellos, dice ser el protagonista con el ingeniero que supo ganarse el corazón de los campesinos de la región. 


jueves, 18 de junio de 2015

APROBARON #FOTOMULTAS Y SE CONOCEN DATOS. #Bucaramanga

Y definitivamente no hay ninguna diferencia entre  quienes practican el delito a mano armada y quienes se hacen elegir para hacerlo amparado en la norma, que pueden ser antipopulares e ilegitimas pero legislan con el mismo objetivo que lo hiciera cualquier pilluelo en las oscuras y solitarias calles de la muerte de cualquier ciudad del país.

El contrato de "Las Fotomultas" que ya fue aprobado en el Concejo de Bucaramanga  y que además de inconstitucional, ilegitimo y antipopular involucra al alcalde Luis Francisco Bohórquez y todos los concejales a excepción de Sonia Navas y Uriel Ortiz, quienes votaron negativamente esta iniciativa y quienes han denunciado públicamente que el contrato de Fotomultas en Bucaramanga  se le quiere entregar a Luis Navas, cuñado de un delfín de la política de tendencia conservadora; Iván Mustafá, hijo del fallecido Exsenador Feisal Mustafá.

De esta forma se pone de manifiesto el más descarado negociado que buscan legalizar en unos días
este contrato de concesión que buscan dejar amarrado para que el próximo gobierne lo aplique, como lo hiciera el ex alcalde de Floridablanca Jaime Flores quien lo hiso aprobar en ese municipio, con el agravante en una de sus clausulas que dice, que en caso de incumplimiento en alguna de sus partes, esta se cancelará la suma de  CIEN MIL MILLONES DE PESOS DE MULTA, así lo denunció la concejala de Bucaramanga Sonia Navas.
 
...Y todavía hay gente que cree que "Los Pillos" SOLO está en el monte y las calles...

lunes, 8 de junio de 2015

PIOJOS PROMUEVEN HORA DE MUERTE EN #SALUDCOOP.

Inauditas situaciones se vienen presentando en la Clínica Saludcoop en Cañaveral, Bucaramanga,  en donde en el día de ayer, solo un médico atendía 30 usuarios de urgencias, este trabajó  hasta las 6:30 P.M. y luego abandonó su consultorio, en la hora siguiente llegaron por lo menos 10 pacientes en estado crítico y ante la noticia que no había ni un solo médico optaron por marcharse en medio de la desesperanza y la indignación.

LA HORA DE LA MUERTE en la sección de Urgencias de la Clínica se dio entre las 6:30 y las 7:30, la pobre recepcionista no sabía que responder a los enfurecidos usuarios que reclamaban la presencia de un médico y solo atinó a decir que reclamaran en emergencias, hasta donde algunas personas fueron a reclamar por el "singular servicio" y oh sorpresa, la médica, una de esas damas recién egresadas seguramente y con la mentira a flor de labios, dijo que habían trabajando tres médicos en esa sección, mentira que no pudo sostener cuando los ciudadanos la invitaron a mostrar los tres médicos que estaban solo en la imaginación de la mitómana señora de tez blanca y bajita como su sinceridad.

Tras MÁS DE MEDIA HORA de incumplimientos en el sentido de que "ya va para allá" un médico, retornaron algunos ciudadanos a reclamaren la sección de emergencias y esta vez fue otra chuequita de tez oscura como las tinieblas y cortica como sus modales de bajos fondos quien se encargó de continuar con la burla a los pacientes aduciendo que "todos los médicos están en una emergencia en donde falleció un señor"... consultado con uno de los familiares, resulta que el señor había fallecido hace más de tres horas... de lo que se concluye que cuando hay muerto se para urgencias. y un paciente es atendido solo después de 3 horas por mas moribundo que llegue. Según comprobamos.

El servicio médico y el lenguaje utilizado por dichas señoras fue peor que el de unas  o revendedoras, sin ningún grado de escolaridad ya el último recurso de la dama oscura como las tinieblas fue amenazar a los reclamantes con sacarlos de la clínica incluso corrió como demente para ejecutar su promesa, y lo único que la hiso retroceder fue el celular que uno de ellos sacó para grabar semejante cuadro de ineficiencia, grasería, bajeza y atropello en   donde no solo "estos piojos" quisieran matar a quienes le reclaman la presencia médica en la sala de urgencias, sino que probablemente lo hacen con el moribundo para que nunca lo haga...