El Injeniero Danny Ramirez pre candidato a la alcaldia de Piedecuesta, hoy más que nunca se encuentra optimista de que el Partido Liberal le entregue el aval respectivo como quiera que es un derecho adquirido ya que los representó en la pasada contienda electoral en donde arrimó más de 28 mil votos. a la alcaldía de este municipio.
Danny dijo a este medio que espera que en el mes de Abril del presente año se le otorgue dicho respaldo de aval, sin embargo, en caso extremo de que no se produzca aspiraría por uno de los seis partidos que hasta el momento le han expresado respaldo, o por cualición de partidos, convirtiendose la recolección de firmas para presentar una candidatura cívica en una posibilidad mucho más distante debido a la multiplicidad de requisitos exijidos para lograr dicho propósito.
El ingeniero y próximo abogado Ramirez, en la actualidad ha cautivado con sus propuestas y personalidad a mujeres cabeza de hogar, madres comunitarias, constructores, estudiantes, tabacaleros y trabajadores independientes quienes han sido fuertemente golpeados en este gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario