Inauditas situaciones se vienen presentando en la Clínica Saludcoop en Cañaveral, Bucaramanga, en donde en el día de ayer, solo un médico atendía 30 usuarios de urgencias, este trabajó hasta las 6:30 P.M. y luego abandonó su consultorio, en la hora siguiente llegaron por lo menos 10 pacientes en estado crítico y ante la noticia que no había ni un solo médico optaron por marcharse en medio de la desesperanza y la indignación.
LA HORA DE LA MUERTE en la sección de Urgencias de la Clínica se dio entre las 6:30 y las 7:30, la pobre recepcionista no sabía que responder a los enfurecidos usuarios que reclamaban la presencia de un médico y solo atinó a decir que reclamaran en emergencias, hasta donde algunas personas fueron a reclamar por el "singular servicio" y oh sorpresa, la médica, una de esas damas recién egresadas seguramente y con la mentira a flor de labios, dijo que habían trabajando tres médicos en esa sección, mentira que no pudo sostener cuando los ciudadanos la invitaron a mostrar los tres médicos que estaban solo en la imaginación de la mitómana señora de tez blanca y bajita como su sinceridad.
Tras MÁS DE MEDIA HORA de incumplimientos en el sentido de que "ya va para allá" un médico, retornaron algunos ciudadanos a reclamaren la sección de emergencias y esta vez fue otra chuequita de tez oscura como las tinieblas y cortica como sus modales de bajos fondos quien se encargó de continuar con la burla a los pacientes aduciendo que "todos los médicos están en una emergencia en donde falleció un señor"... consultado con uno de los familiares, resulta que el señor había fallecido hace más de tres horas... de lo que se concluye que cuando hay muerto se para urgencias. y un paciente es atendido solo después de 3 horas por mas moribundo que llegue. Según comprobamos.
El servicio médico y el lenguaje utilizado por dichas señoras fue peor que el de unas o revendedoras, sin ningún grado de escolaridad ya el último recurso de la dama oscura como las tinieblas fue amenazar a los reclamantes con sacarlos de la clínica incluso corrió como demente para ejecutar su promesa, y lo único que la hiso retroceder fue el celular que uno de ellos sacó para grabar semejante cuadro de ineficiencia, grasería, bajeza y atropello en donde no solo "estos piojos" quisieran matar a quienes le reclaman la presencia médica en la sala de urgencias, sino que probablemente lo hacen con el moribundo para que nunca lo haga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario