Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2017

Floridablanca: SORPRENDIDO ALCALDE ENCIMA DE LA ABUELITA!!



lalupapiedecuesta.blogspot.com

Floridablanca:
SORPRENDIDO ALCALDE ENCIMA DE ABUELITA!

Ya le había hecho varios viajes a su lecho de enferma, pero aunque ella contaba nadie le creía...Por ahí, los más intrépidos contadores de historias lo habían advertido, pero en aquel pueblo dulce no por sus manzanas sino por sus obleas, todos comieron de su plato, aunque sabían que debían pagarlo con creces...hasta aquí, la fábula.

Ahora sí la nota seria:
Empieza a tener problemas de manejo el alcalde del Municipio de Floridablancabía, Santander, Colombia, el estudiante de derecho Héctor Mantilla, quien desde ya se le ve involucrado en problemas políticos y administrativos que comprometen seriamente su continuidad. hecho tradicional como quiera que allí los mandatarios solo duran un par de años.

Según los entendidos, la elección de Personero Municipal que tiene al pie de la cárcel a 17 concejales de la ciudad estaría salpicando igualmente al alcalde,, así como la elección de Contralor, en donde el alcalde fue sujeto pasivo y consentidor en unión de su equipo jurídico, hecho que lo pone en la picota pública y de las autoridades como lo anunciamos en este blog en el mes de septiembre del año anterior.

Por otro lado, aunque la intervención del alcalde de Floridablanca E es válida en el sentido de los terribles daños que está generando las medidas del "Pico y placa" implementadas por alcalde de Bucaramanga Ing. Rodolfo Hernández, en el centro de la capital santandereana, UNA VEZ MÁS, la inexperiencia, falta de pericia y tacto político lo pone en la palestra y es denunciado públicamente por "CONFLICTO DE INTERESES" ya que su señor padre, Jairo Mantilla, y otros familiares, son propietarios de múltiples establecimientos de comercio llamados "Granero Oriental y Papelerias el Twis", así como locales comerciales en la zona de influencia.

Aunque los alcaldes del Área Metropolitana están en desacuerdo con las medidas en Bucaramanga, saltó a defender los intereses del pueblo, (y de su familia) el que menos debía, el estudiante Hector. Al lobo feróz los cazadores lo han sorprendido  con los calzones abajo, encima de la abuelita... Defendiendo sus intereses...


No hay comentarios:

Publicar un comentario