Ocho ( 8) curules quedaron vacantes en el Municipio de Piedecuesta debido a diferentes motivos, desde el no otorgamiento del aval del respectivo partido por indisciplina hasta destituciones y renuncias, no obstante dicha situación, los diferentes concejales aparecen apoyando familiares suyos o personas intimas como como candidatos a esa corporación.
Los concejales que no repiten en esa corporación son: Ricardo Vargas, Oscar Santos, Arley Valero Pedro Pablo Gómez, Emiliano Larrota, Joaquín Amaya y Ricardo Ardila . De los dos casos más sonados fueron el de Emiliano Larrota quien apoya ahora a su hijo y a quien le negaron el aval por salir bailando indecorosamente y a Oscar Santos, quien apoya a su prometida, por haber tratado de corruptos a sus jefes políticos.
Así las cosas un gran abanico de posibilidades se abre para aspirantes nuevos ya que se estima que de los nueve supervivientes del concejo se podrían estar quemando cuatro, para un total de 12 nuevos concejales en la Villa del Garrote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario