Ciudadanos de Piedecuesta vienen exigiendo el mejoramiento del servicio de transporte masivo
ya que en la semana anterior se notó un desmejoramiento del servicio, debido a que la empresa determino enviar frecuencia de buses cada 20 minutos y no cada 10 minutos como se venía haciendo.
"Si como estábamos , estábamos mal, porque los buses pasaban como latas de sardinas, imagínese usted como pasan ahora... Eso nos toca recurrir al transporte informal.." comentó Luis Emilio Correa profesional piedecuestano que frecuentemente usaba este servicio de transporte.
En el día de hoy, los alcaldes del Área Metropolitana se reunieron con la gerente de Metrolinea Laura cristina Roa, para buscar una salida a la crítica situación de la empresa, la que se ha convertido en una tautología ya que los directivos dicen que reducen el parque en circulación por el estado financiero de la empresa pero a su vez presionan para que las autoridades de tránsito reprendan al transporte informal, el cual se ha convertido en la tabla de salvación de miles de santandereanos que aunque ilegal, encuentran un servicio funcional y efectivo.
Lo preocupante del asunto, es que con los cientos de problemas de operación de esta empresa, se está proyectando empezar a prestar EL MAL SERVICIO a el sector norte de Bucaramanga y el vecino municipio de Girón, en donde les han prometido el oro y el moro, y ni si quiera han cumplido con las obras en el municipio de Piedecuesta y Floridablanca.
definitivamente la quiebra de la empresa en parte se debe a los elefantes blancos y a la politiquería, ya que estos cargos deben ser desempeñados por expertos en el tema, pero no, aquí por ejemplo, la gerente se ha desempeñado en los últimos 12 años en cargos de dirección en educación, salud, desarrollo social, planeación... Virgen santísima! Por algo dicen que es el país del sagrado corazón...
ANALISALO!
ResponderEliminarANALÍSALO!
ResponderEliminar