Esta es la prueba más contundente de la "antítesis" del actual gobierno de Piedecuesta, pues todo lo que se propuso en este volante publicitario ampliamente conocido por todos lo cumplió al pie de la letra, pero a la inversa.
El inconformismo reinante en todos los órdenes desde la movilidad de Metrolínea, pasando por la vivienda, la seguridad y el basurero entre otros, forman parte del incumplimiento del personaje que "se propuso, cambiar el municipio con la lógica, la ética y la estética" parámetros que tres años después podemos decir ha sido una completa farsa ya que pareciera en el volante publicitario que el diseñador se hubiera equivocado, por que donde dice SI, debiera decir NO y a la inversa...
Los analíticos dirán que el único que se salva sería la privatización de La Piedecuestana Esp, PUES LAMENTO INFORMARLES QUE NO! Esta empresa no se ha vendido de una manera tradicional, como esperaríamos, lo ha hecho el gobierno de Becerra a destajo y con silenciador, cuándo rehúsa prestar el servicio a sectores nuevos como Mensulí, permitiendo que RUITOQUE S.A cope esos mercados vírgenes puestos en bandeja y en altos estratos, en donde mejor se paga. Y como si fuera poco, otorgando licencias amarradas a concesiones de agua a 20 años, como por ejemplo las concedidas a MARVAL para el proyecto "RIO HATO" en donde Chucho ya entregó CINCO MIL LICENCIAS con todo incluido ( agua de la Quebrada Suratoque y demás servicios públicos) a la empresa en mención.
Luego entonces, La Piedecuestana Esp, ya está vendida en un 25% ya que la Empresa privada crece y ya cuenta con 7 mil usuarios mientras La Piedecuestana se ha quedado con los mismos 27 mil usuarios de hace 8 años. la proyección es que al finalizar este gobierno aumente en dos mil más en sectores exclusivos, repito. Así las cosas, tenemos razón cuando decimos que a Piedecuesta llegó el CHUCHIN GUNYA, ¿O no?
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