Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

.GERENTE EN PELA, DEJA EMPRESA EN CRISIS #PIEDECUESTA

 
En días pasados conocimos  que el Gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, César Toloza Nuñes renunciará en los próximos días para afrontar su aspiración a la alcaldía de Piedecuesta con el respaldo del actual mandatario de la ciudad.

La noticia no tendría tanta importancia si no es por que las cuentas corrientes de la empresa que gerencia, hace ya varios días se encuentran embargadas y el fluido en las fuentes están en estado calamitoso, y no precisamente por la época de verano sino por razones de explotación. como lo reconociera el funcionario ante las cámaras del periodista comunitario Gustavo Quiroga.

Así las cosas, la responsabilidad de este gobierno frente a la futura crisis del agua en Piedecuesta se pone en evidencia sutilmente por el funcionario quien desde ya "muestra el cobre" sobre el real estado de la empresa, la cual tiene más de un  40% de perdidas del fluido, la entrega en connivencia de la CDMB, de licencias de explotación de agua y las licencias aprobadas en este gobierno para proyectos de vivienda como RIO HATO el cual construirá 25 mil viviendas en los próximos 10 años, forman parte de la crisis que el mismo gerente al parecer ve venir.
 
Entretanto; la planta de tratamiento a la cual le han inyectado mas de 28 mil millones de pesos, es un elefante blanco, que necesita mas de 18 mil para ponerse en funcionamiento y con el agravante que es insuficiente para la actual población y que EN UN FUTURO emanaría "las fragancias" a las 45 mil viviendas que viene cacareando el gobierno nacional construirá en ese sector presisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario