Powered By Blogger

martes, 28 de julio de 2015

Ante presunta inhabilidad, conminan a Carvajal a mostrar aceptacion de renuncia. #Piedecuesta

Resultado de imagen para mario carvajalSeguidores de la candidatura del abogado Mario Carvajal Jaimes a la alcaldía de Piedecuesta, a través de las redes sociales vienen solicitando a su candidato que por favor presente en la red el documento en donde el Partido Liberal acepta su retiro de ese partido, ya que éste militó hasta hace unos días allí, y SU RENUNCIA NO ES SUFICIENTE. El militante debe contar con la aceptación de retiro de su partido para poder empezar a militar en otro y darse como un hecho cumplido. dijo un reconocido jurista.
Ante esta incómoda situación para Carvajal Jaimes, este no ha hecho ningún pronunciamiento ni tampoco se conoce el documento solicitado en las redes sociales que de no poseerlo podría en un momento determinado dejarlo mal parado, según concepto de el abogado y asesor de este medio Carlos Alfaro.
Como se recordará el candidato Carvajal, apareció en las redes sociales abrazado con los congresistas y demás dirigentes liberales intentando conquistar el aval de ese partido, publicando su carnet que lo acreditaba como militante activo de esa colectividad, PERO en vista de que el aval le fue negado, optó por levantar tolda aparte como candidato a la alcaldía por el partido de la U. Sin embargo, no se conoce la aceptación de la renuncia por parte del Partido Liberal, y de ahí la preocupación de algunos de sus seguidores que piensan que podrían estar perdiendo el voto fácilmente si el candidato no presenta el respectivo documento.

"El candidato debería presentar SU RENUNCIA IRREVOCABLE PUBLICAMENTE Y LA ACEPTACIÓN para curarse de salud", dijo el abogado Alfaro a este medio. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. le quieren colocar talanqueras al MARIO JOSE CARVAJAL proximo alcalde de Piedecuesta, eso significa que lo tiene asustados al rival de marras

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que no acate las reglas

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios injuriosos y vulgares serán eliminados y con mayor razón si vienen de anónimos o perfiles falsos. OJO. Pongan la carita como lo hemos hecho en 22 años. Saludos.

    ResponderEliminar