Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2015

¿POR QUÉ MARIO JOSÉ NO PUEDE HABLAR?

 
Es típico en campañas que los candidatos  cuestionen a sus contendores y a quienes están detrás de ellos, PERO, al parecer Mario Carvajal Jaimes se queda sin esta preciada herramienta de combate y no por que sea su estilo, sino por que la experiencia adquirida en su corta vida pública se la debe a quien le dio la oportunidad y lo hizo como funcionario de alto nivel en el municipio, por que por fuera de él, ha estado en un nivel medio bajo.

No solo por gratitud, sino por impedimento, el candidato de la U. no puede cuestionar en ningún escenario a "Los padrinos" de Danny Ramírez por cuanto fue precisamente el ex alcalde JORGE NAVAS GRANADOS quien le brindó la oportunidad en su gobierno de desempeñarse como Secretario de Gobierno, Alcalde Encargado, Delegado del Alcalde en la Piedecuestana, Jefe de Control Interno, Gerente de la Campaña de su hoy contendor  Danny Ramírez, además lideró el frustrado proyecto  de Santa Cecilia, el cuál fue uno de los "abortos" de los garroteros por que no hubo casas de interés social para nadie ni menos gratis, igual que en este gobierno, con la diferencia de que en el anterior gobierno no hubo casas y punto. En cambio, en este se enreda la pita con unos proyectos de vivienda privados en donde el alcalde pareciera ser un comisionista normal en una transacción normal, ya que los posibles  compradores deberán adquirir  viviendas a ochenta y cien millones de pesos. además como siempre lo dijimos, este gobierno no entregará ni una casita, ni  siquiera de esas vendidas por constructores privados, ni una...

Volviendo al tema, pareciera que Mario Carvajal entiende a la perfección su situación y no se atreve a cuestionar a nadie, por que se estaría auto flagelando PERO, sus seguidores hacen festín en redes difamando, en un acto de desespero ya que no quieren hacer maletas, MIENTRAS DANNY RAMIREZ cuenta con toda la libertad y los argumentos para cuestionar las desacertadas decisiones de "su padrino" el alcalde Becerra... Pero fíjese, no lo hace hasta el momento porque ya la misma comunidad lo ha hecho y es llover sobre mojado. Además, suficiente castigo tiene el alcalde con sentir el rechazo hasta el punto que debió retirar su candidato conservador por que no pudo con "la carga" y en vista de la necesidad de aumentar su caudal para acercarse a Danny, el Dr. Mario Carvajal, decide "echarse el peso de Becerra encima" por unos voticos del gobierno, muy poquitos a propósito, ya que liderar en Santander la corrupción, como en el caso de Ángel de Jesús Becerra según la prestigiosa Ong, Transparencia por Colombia, no suma, resta y  le dobla el espinazo al gladiador electoral mas voluminoso, y si Mario, no es ningún barón electoral, es solo un principiante en política, imaginemos como le toca andar agachado por estos días, cuando le cuestionen a su principal respaldo, el señor Chucho Becerra el rey de la corrupción?
 Luego entonces;  ¿Para qué caerle al caído? ¿Para que?

Lo que Mario es, se lo debe a Jorge, ya que fue su mano derecha, luego entonces, como dicen las autoridades: "...tiene derecho a guardar silencio por que todo lo que diga puede ser usado en su contra..."

5 comentarios:

  1. Omar lo felicitó por este buen articulo que le hace homenaje a la verdad, la transparencia he invita a las dos campañas a trabajar de forma limpia. Que la campaña de Mario Jose Carvajal hable mal de Danny Ramirez es similar a ver "un perro dando vueltas para alcanzar su cola y terminar mordiendosela".

    ResponderEliminar
  2. Uyyy... esto quiere decir q están sintiendo pasos de animal gigante y tienen q publicar artículos sin sentido..jorge navas no ha hecho a nadie,lo q le pago fue un compromiso político al partido liberal y a la familia carvajal q letrabajaron en la campañay q entre todos hhicieron que jorge fuera alcalde...de lo contrario el sr navas nunca hubiese sido alcalde puesto q ya se había lanzado muchas veces y se había quemado.así q señores campaña limpia pofavor ...y como piedecuesta si sabe....Mario José alcalde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La campaña de Danny Ramirez se perfila como la ganadora, pues dejarle el municipio a novatos es como entregarle a un tigre un pedazo de carne. Piedecuesta puede y debe ser mejor con Danny Ramirez Alcalde.

    ResponderEliminar
  4. Ese discípulo de jorge navas es solo un titere. Y bien enculebrado con esa campaña. Aparte de quemado , enculebrado. Jorge navas y ludwing valero q personajes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese discípulo de jorge navas es solo un titere. Y bien enculebrado con esa campaña. Aparte de quemado , enculebrado. Jorge navas y ludwing valero q personajes!!!!!

    ResponderEliminar