Powered By Blogger

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Qué saca con darle pasto, Dr. Navas?

 
Resultado de imagen de CORNADAS FAMOSASQuienes juegan con su presa y después de mil rodeos, humillaciones y sufrimientos determinan dar por terminada la faena, mediante la utilización de sendas espadas que atraviesan el espinazo de la bestia son merecedores de ovaciones dentro de un mundo que no compartimos y que normalmente lo llaman  "Fiesta Brava"...  Eso aplica para los irracionales seguidores de los toros mi Dr. JORGE. y quiero decirle que en política , no es nada distinto,  el que no hace los goles los ve hacer, y cuando las oportunidades se presentan hay que aprovecharlas por que ellas son calvas, y no se presentan todos los días y menos si está pegado a la ley.

Luego entonces, si el éxito legal en la contienda está en vuestras manos, por que poner a padecer el torete, si por inofensivo que parezca este  podría sorprender, aunque  remotamente, pero  podría sorprender... Por eso no entendemos su incomprensible postura de querer auxiliar a quien yace tendido esperando la estocada final, luego de una corta faena en donde el torete salió vencido cargando exhausto del bulto de corrupción  que lleva a sus espaldas y que nadie lo obligó a llevarlo, hecho que le impidió avanzar al camino del éxito hasta cometer errores que en política se tienen que cobrar. No entiendo que saca con darle pasto, no lo entiendo..

Felicito a quien comprenda el sentido de esta nota, quizá no son muchos, pero me siento satisfecho que quienes hayan desarrollado esa capacidad de entendimiento sean justamente los seguidores de este blog. Si ud. no la comprende es por que le falta fidelidad periodística. Entonces simplemente léase los artículos  referentes y el que lo entendió lo entendió. Ahí les dejo la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario