Powered By Blogger

sábado, 22 de agosto de 2015

HABRIAN COGIDO A LA GESTORA CON LOS "CALZONES ABAJO"




Muy eficiente en su trabajo electoral, al parecer, ha resultado la Gestora Social de Piedecuesta FANNY SINUCO RUEDA a quien le ha correspondido dentro de la estructura de campaña política "adoctrinar y presionar"  el voto de los profesores de Piedecuesta a favor de Mario José Carvajal, profesores que  viene reuniendo en grupos de cincuenta en el Club La Candelaria  de Piedecuesta.

Lo curioso del asunto, es que a los asistentes, la mayoría obligados, y cumpliendo todos los protocolos de seguridad, les vienen requisando como en una parada militar y les retienen el celular con el fin de "brindar seguridad" a la conferencista responsable del adoctrinamiento político, la señora Sinuco. a cambio de ello le entregan un ficho para su posterior devolución.

Con lo que no contaron "los celebros" es que montada la norma, montada la trampa y uno de ellos les grabó con una cámara que jamás imaginaron que lo fuera. En octubre el camarógrafo secreto prometió la entrega del video que con gusto anunciamos su publicación y que seguramente será la sensación en redes sociales. Veremos.

La pieza videogáfica se convertiría en prueba fundamental ante la Procuraduría General de la Nación, ya que la referida gestora es funcionaria pública en la Secretaría de Educación del Municipio de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario