Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2015

SIGUEN "AYUDANDO" PERFILES FALSOS. #Piedecuesta

 
A pesar de que los dos únicos candidatos aspirantes a la alcaldía de Piedecuesta Mario José Carvajal y Danny Ramírez presentes en la contienda política son personas muy queridas y respetuosas del derecho a disentir y opinar, algunos de sus seguidores, en especial del primero, opacan la campaña política que hasta ahora se ha distinguido por ser fraterna entre candidatos. 

Y no es para menos, la administración actual en cabeza del alcalde Becerra al parecer se ha empeñado en poner el juego sucio, y mediante la utilización de no solo un equipo de comunicaciones organizado y pago con el impuesto de todos, creyendo que así aporta a la campaña del referido un gran valor mediante la puesta en marcha de una campaña de difamación y grosería orquestada POR DOCIENTOS  PERFILES FALSOS EN REDES SOCIALES, aproximadamente, lo que no saben es que solo empequeñece al candidato de gobierno Carvajal, que repito, es un  gran caballero, al igual que su contendor.

Más de 10 solicitudes "de amistad" llegan a nuestra cuenta de Facebook todos los días y paradójicamente cerca de la mitad opinan de manera vulgar y difamatoria , haciendo pasar los perfiles como personajes de pueblo de poca educación, y hasta en eso se equivocan los inspiradores, por cuanto la cultura de la gente de Piedecuesta es cada vez más elevada, su presentación ciudadana dista mucho de quienes la ponen por el suelo con sus penosas injurias. Gran error.

Debido a lo álgido del asunto, y teniendo en cuenta nuestra constante actividad en la red, determinamos NO ACEPTAR  POR EL MOMENTO, MAS SOLICITUDES DE AMISTAD. y "eliminar de nuestra cuenta" a quienes blasfemen irresponsablemente, ya  que tenemos por conducta, no responder agravios de "los fantasmas" en la red creada por mentes maquiavélicas desde estamentos oficiales.

Cargar con el peso de mala administración de Jesús Becerra no es tarea fácil, por eso su candidato César Toloza renunció inteligentemente a su aspiración de llegar a la alcaldía y el gobierno se quedó ACÉFALO. La cascada de cuestionamientos fue un ametrallamiento constante que no pudo soportar ´César y prefirió hacerse a un lado, y decirle a su jefe el alcalde: "ese muerto no lo cargo yo, que lo cargue aquel que lo mató"... PERO Carvajal en el afán de sumar y engrandecer sus seguidores determina echarse esa carga Y RESPONDER Y DEFENDER al gobierno más corrupto en Santander como lo proclamara la Ong. Transparencia por Colombia en meses anteriores, razón por la cuál está impedido para cuestionar la corrupción y por el contrario LE TOCA presentarse como el candidato del continuismo, defensor de la corrupción y arroparse con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario