Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2015

ENCAMPAÑADOS CON ENFERMOS!!

 

Hechos insólitos vienen ocurriendo en la Villa de San Carlos de Piedecuesta sin antecedentes en la historia de la localidad, que nos  ponen a pensar sobre  decadencia y la  pérdida de valores éticos y morales  en los profesionales en todos sus ordenes incluyendo a la medicina.

Quizá una de las profesiones más respetadas y de gran reconocimiento social es la de los médicos, por que son quienes  en situaciones difíciles deben enfrentar la muerte en el quirófano y devolver la vida, hacerla exitosa  y llevadera con base en el conocimiento. Los médicos son quienes nos  curan el dolor, pero también es cierto, que debido a tan repetidas situaciones del mismo orden, aquellos terminan por convertirse en seres humanos insensibles, estoicos, desentendidos de los dramas de sus pacientes y en ocasiones oportunistas.

Uno de ellos, José del Carmen Duarte, médico distinguido en Piedecuesta, pero también en su ámbito político, ha dejado descrestado a una familia Piedecuestana que denunció el hecho a este medio y  solicitó reserva de la fuente, nos contó que en días pasados un familiar suyo llegó en estado calamitoso a una clínica de Piedecuesta en donde el susodicho trabaja como médico y en un hecho insólito de extrema pasmosidad desconsideración este preguntó al paciente frente a los familiares, ¿POR QUIEN VA A VOTAR A LA ALCALDÍA?

La falta de decencia y sordidez, tiene compungido a esta familia que contó su historia, sin antecedentes en la historia de la villa para que no se repita mas irrespetos con los pacientes venidos de quienes juegan con el dolor no solo de los pacientes sino de sus familias.

Este medio desconoce a quien le trabaja políticamente este profesional, A QUIEN LO HICIERE, es una ayuda indecente que en vez de poner, quita.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario