Powered By Blogger

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EXTRA! POR DOBLE MILITANCIA CITADO MARIO JOSÉ!

 
Resultado de imagen para mario jose carvajal jaimesComo lo habíamos anunciado en varios artículos, El Concejo Nacional Electoral, halló méritos para citar al candidato a la alcaldía del Municipio de Piedecuesta Mario José Carvajal Jaimes por presentar presuntamente DOBLE MILITANCIA debido a que se inscribió como candidato en el Partido Liberal y unos días después hizo lo mismo en el partido de la U. Aunque presentó renuncia al Partido liberal, éste al parecer participó de un proceso de escogencia o consulta interna y según la ley 1475, dijo un conocido jurista, debió esperar un año, para empezar a militar en otro partido. 

La citación está para el próximo Martes 8 de septiembre a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Concejo Nacional Electoral, hecho que pone en riesgo de abandono al candidato en referencia y su contendor Danny Ramírez Rojas, con cualquier votación se convertiría en candidato ganador antes del 25 de este mes, fecha límite para resolver las inhabilidades electorales por parte de la entidad en comento.

Las sorpresas en el mundo electoral ha dejado impávidos a muchos políticos en Colombia, y Piedecuesta no es la excepción, ya que muchos que quisieron repetir como concejales no lo pudieron hacer por este hecho, luego entonces una sorpresita más, está dentro de los presupuestos normales de la contienda política en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario