Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2015

#Piedecuesta. Se reactiva obra de Intercambiador de San Francisco.


Complacidos se muestra la comunidad en Piedecuesta por la reactivación de la obra del intercambiador del Barrio San Francisco de la Cuesta en el Municipio de Piedecuesta, luego de varias parálisis sufridas debido a múltiples requisitos que las entidades de control exigieron a última hora según conocidos por parte de altos funcionarios de infraestructura que hicieron presencia en el sector.

Aunque la ubicación de esta obra ha sido fuertemente cuestionada por la oposición del gobierno y ciudadanía en general, conocimos que la obra busca oxigenar el tráfico que se dirige por el sector occidental  y de la cra 6ª a empalmar con la Plaza de Ferias debido al desarrollo urbanístico de este importante sector. según manifestaron.

Aunque esta administración hace más de una año puso la primera piedra en compañía del Gobernador de Santander, ya se sentía cierta frustración e incertidumbre por la obra. Sin embargo, "Con el arranque" de la misma en días pasados, la percepción cambia ostensiblemente y será la próxima administración de Piedecuesta la encargada de inaugurarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario