Powered By Blogger

martes, 8 de septiembre de 2015

La familia "se le voltió" al alcalde Becerra!!

 
Los 57 funcionarios de la Alcaldía Municipal de Piedecuesta que el mandatario "dejó fijos" o en carrera administrativa, son los que hoy no le copian o no le hacen caso y no asisten a las reuniones políticas organizadas por  alcalde y su señora esposa encargados de "arriar" el rebaño para que asistan a reuniones del candidato del gobierno a la alcaldía de esta ciudad con el fin de mostrar una fortaleza que no existe debido a que quienes vienen asistiendo "obligados", en su mayoría van a las reuniones "por que les toca" pero en privado le anuncian al candidato Danny Ramírez que votaran  por este.

Comentan personas cercanas al mandatario, que este está decepcionado de las personas que ya dejó en carrera, por que lo han traicionado, lo que éste no entiende, es que en política, al igual que él lo ha hecho por mas de 35 años, todo mundo trata de acomodarse con el fin de no quedar por fuera del pastel, ya que los empleados presienten que su jefe tendrá una apabullante derrota con su candidato Mario José, y ellos en su afán de supervivencia buscan protección brindando apoyo en privado al candidato que tiene la preferencia electoral y que no es precisamente el que les recomienda su jefe.

Lo peor del asunto, y lo que mas le duele al alcalde más corrupto en Santander, según la ong, transparencia por Colombia, Ángel de Jesús Becerra Ayala, es que las personas que eligió para dejar fijas en la administración municipal, y que hoy le dan la espalda son  de sus afectos, los mas queridos y consentidos de su administración y que ocupan cargos de privilegio, y MAS DE LA MITAD  son parientes suyos y algunos llevan su sangre. Para no hacer tan extenso el artículo solo le anticipamos tres nombres de familiares suyos, que hoy decepcionan al rey de la corrupción: SAUL ORLANDO JEREZ AYALA,  JEFERSON SOLANO AYALA Y YENNY SOLANO AYALA. todos comprometidos con la campaña política del Danny Ramírez, a las escondidas por supuesto.

2 comentarios:

  1. terrible que las personas no sean agradecidas, pobre danny si recibe personas asi.

    ResponderEliminar
  2. Un periódico como el suyo no vale la pena es un periódico amarillista que simplemente se dejan comprar por unos candidatos que tienen poder político y económico, por eso nunca estos "comlumnistas" o "periodistas" van a salir de este púeblo...se las dejo ahi

    ResponderEliminar