Powered By Blogger

viernes, 18 de septiembre de 2015

Danny Ramírez participó en foro de Gobierno Local y Juventudes



El colegio Balbino García de Piedecuesta, organizó un Foro denominado ‘Gobierno Local y Juventud’ que se desarrolló en el Auditorio Gonzalo Prada Mantilla y tuvo la presencia de estudiantes de los diversos colegios del Municipio, el cual tenía por objetivo la exposición de las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Piedecuesta, en cuanto al cumplimiento de las exigencias legales con la vinculación de los jóvenes al desarrollo municipal y su participación en la construcción de planes y programas para el mejoramiento de los procesos educativos.

El Ing. Danny Ramírez,  expuso a los estudiantes de las Instituciones educativas de Piedecuesta temas importantes que se encuentran en su plan de gobierno, como lo son el fortalecimiento de las veedurías juveniles, reducción de los índices de violencia y habló de los convenios que se realizarán con las empresas privadas para crear las oportunidades del primer empleo.

 
El Ingeniero y próximo abogado. Danny Ramírez en su intervención también manifestó que “estos espacios son muy importantes para que los jóvenes puedan manifestar sus problemáticas, por eso yo como Alcalde de Piedecuesta trabajaré por un gobierno social en donde se creen veedurías juveniles, por medio de la política de juventud se crearán

No hay comentarios:

Publicar un comentario