Powered By Blogger

jueves, 24 de septiembre de 2015

En #Piedecuesta candidato si hizo pistola!

 
Pese a que el candidato a la alcaldía de Piedecuesta Mario José Carvajal se le reconoce como una persona decente y de buenos modales, el fragor de la campaña y los abucheos que realizaron algunos ciudadanos por una calle de la ciudad, lo sacó de quicio hasta el punto que decidió expresarse con sus dedos "al hacerle pistola" a quienes no querían verlo en su sector, no solo por que no les simpatiza como candidato, sino por el malestar general que despertó entre seguidores y no, por el bullicio con pitos, sirenas y cornetas que contaminaron el apacible acontecer de los barrios, que aunado a los trancones generados provocó el rechazo de los vecinos.

Las quejas fueron puestas a través de los medios de comunicación y frente a la incómoda situación,
directivos de la campaña han manifestado a través de las redes sociales que se trata de un montaje fotográfico de la contraparte, no obstante, conocedores del manejo del programa Corel Draw, acercamos la imagen 300 veces y no notamos pegues  ni corte alguno, de lo que se concluye que la imagen presentada corresponde a la realidad y en efecto el candidato sí inclinó los deditos y sacó uno solito. En el fondo aparecen afiches de Danny Ramírez, candidato contendor de gran aceptación

2 comentarios:

  1. Su periódico, como su logotipo lo indica es amarillista, subjetivo y partidista, su fuente de información es un fraude, eso no se llama periodismo, eso se llama ser chismoso, ubíquese y deje de atentar contra el buen nombre de la gente decente del Municipio, porque esa foto se nota a leguas que es un montaje, y si quiere, se atreve y lo desea, yo puedo como ingeniero de sistemas puedo presentar prueba probatoria acerca de la modificación de esa fotografía, mediante una revisión con herramientas de informática forense, entre la original y la modificada.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de si sea un montaje o no quiero dar mi opinión al respecto, como Piedecuestano y ser que ama esta tierra; es muy desagradable encontrar este tipo de personajes haciendo política, y no pienso defender a Danny Ramirez, porque si lo hago sera instantáneo quienes opinen que mi respuesta es solo por el afán de triunfo, tal como lo profesa el candidato Mario Jose, es lamentable tener que escuchar en mas de 10 discursos que le he escuchado en diferentes sectores de Piedecuesta como su política y su lenguaje se basa en las ofensas y sátiras a su oponente, no es para nada limpio ni decente, si en realidad quiere ser el representante de los piedecuestanos debe preocuparse por identificarse con dignidad como uno mas de nosotros, quienes somos personas amables, carismáticas y respetuosas... no mas a su politiqueria, su único logro de campaña ha sido causar odios y divisiones entre los pobladores de tan bonita municipalidad... si por algún motivo lee esto le exijo mas respeto por lo Piedecuestanos, por la tierra que tanto profesa querer... si nos llegase a gobernar sera a todos, no solo a una parte bajo la consigna de que lo apoyaron... Así mismo, tengo que expresar el inconformismo por el plan de gobierno que expone, plan de gobierno que le he escuchado al opositor desde incluso antes de iniciar este año!!! pilas, gobernar un pueblo no debe convertirse en una afanosa carrera por el poder, debe contener sentido de pertenencia y seriedad...!!! Por otra parte, invito a todos los Piedecuestanos que lean mi comentario a escuchar, como ejercicio democrático a ambos candidatos y elegir al mejor!!

    ResponderEliminar