Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

#Piedecuesta celebrò entre rios humanos y latas!

 
Las campañas políticas en el país se hicieron tan cortas que inclusive los candidatos se ven inmersos en un dilema; ¿hacer inauguración o cierre de campaña? Luego de la entrega del aval, los distintos candidatos arrancan en forma  proyectándose  a la comunidad y se puede decir que es el punto de partida de todas las actividades formales, entre ellas, la presentación de fuerzas en la vía pública, como en el caso del tema que nos ocupa, "Las inauguraciones y Los Cierres".

En el caso de las dos fuerzas a la alcaldía de Piedecuesta representadas por el Abogado Mario Carvajal Jaimes y el Ingeniero y próximo Abogado Danny Ramírez Rojas, los directivos de campaña decidieron mostrar las uñas de distinta manera, mientras el ingeniero Ramírez realizó una multitudinaria concentración en el Parque Principal el pasado 12 de septiembre que superó todas las expectativas, el candidato Carvajal, ante la abrumadora presencia humana en la plaza  publica, determinó realizar una caravana de vehículos que recorrieron en un sinnúmeros de vueltas las calles de Piedecuesta.,

Como dato curioso, por primera vez no se escuchó en ninguna de las dos celebraciones el uso de la pólvora seguramente debido a un accidente que dejó un muerto hace más de un mes en un acto similar de un candidato y tampoco se presentaron conflicto entre campañas, por lo menos que conozcamos.

Al parecer la medición de fuerzas contrastó en Piedecuesta, entre humanos en el Parque la Libertad de Piedecuesta y las latas que recorrieron el casco urbano en medio pitos y sirenas que obstaculizaron el tránsito en la ciudad. 

2 comentarios:

  1. Lo que si esta claro que los que acompañan a DANNY RAMIREZ es el pueblo que anda a PIE y los que acompañan al joven y grosero Carvajal son los gamonales de Santander.

    ResponderEliminar
  2. Que ni se note que estos están comprados. Para hablar mal de Mario José, periodistas de pacotilla ud deberían ser imparciales y no ser tan evidentes con su preferencia jaja

    ResponderEliminar