Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2015

HOLGER SIGA, ES SU TURNO!! #Piedecuesta.


El dirigente comunitario y líder tabacalero, el administrador de empresas, Holger Ordúz  Serrano, propietario de Cigarros Santo Domingo  es candidato para el concejo de Piedecueta por la lisita de Opción Ciudadana con el # 17 ha dejado descrestado a sus amigos y simpatizantes  con sus innovadoras propuestas que buscan brindar apoyo al sector tabacalero y propone desarrollar tareas concretas para que se dignifique el trabajo artesanal de la elaboración del cigarro a partir del presupuesto que por acuerdo municipal, fue aprobado recientemente y que él ayudó a patinar para su asignación.

Además ha sido CAMPEON DEPARTAMENTAL DE  AJEDRÉS EN TODAS LAS CATEGORIAS Director de Deportes, Cultura y Recreación y del Cuerpo de Bomberos, ha manejado temas de turismo y uno de los fundadores de la fundación "Gente Capaz" impulsor de iniciativas: "MENOS CEMENTO, MAS TEJIDO SOCIAL" brindando capacitación en educación, restaurante infantil, adultos mayores tabacaleros y discapacidad primera infancia, entre otras.  

Los piedecuestanos en la anterior fiesta de la democracia, le  dijeron a Holguer: "Espere..." dejándolo de primero en la larga fila, ya que solo seis voticos le faltaron para haber salido electo en la anterior contienda electoral. Hoy con la paciencia y madurez política que lo caracteriza y luego de una disciplinada labor persona a persona con las comunidades, seguramente quienes se la guerrean como él en esa dura tarea de llegar al concejo,  le dirán al unísono, respetando esa jerarquía, "Siga... es su turno".

 
La decencia y señorío de las personas no solo se nota en sus modales sino en las actitud, y Holger es sin lugar a dudas el tipo de persona que habla con su proceder, el mismo que impulsa a muchas personas a seguirlo desinteresadamente, por que ven en él esa ponderación que lo exalta y lo visibiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario