Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2015

LA DEBILIDAD LOS UNIÓ.

César Toloza Núñez, candidato del Partido Conservador y Mario Carvajal del partido de la U. determinaron unir esfuerzos con el fin de acercarse a la disparada de Danny Ramírez, ya esta decisión se veía desde el mes de junio cuando César Toloza en una entrevista que circuló en redes  lo insinuara, ya que Danny estaba imparable, según dijo, y lo comparó con el ciclista Rigoberto Urán.
 
Luego de que al parecer Mario se impusiera ante César en una encuesta para sacar un solo candidato que enfrentara al superdimensionado  candidato Liberal Ramírez, el gobierno de Becerra y el Partido de la U. deciden presentar a Mario como "el gallo" para el Ingeniero el cuál  puso cerca de 29 mil votos en las elecciones pasadas.

Con esta decisión, queda en evidencia dos corrientes claramente definidas dentro de la política regional de la municipalidad, la que establece la continuidad del gobierno de Becerra en cabeza de Mario Carvajal y los cuales completan cuatro  (4) partidos políticos que lo respaldan (P. Conservador, P. de la U. Centro Demoniatico y Aico)   y la que propende por una reingeniería desde sus bases en cabeza del ingeniero y próximo abogado Danny Ramírez el cuál lo apoyan ocho (8) partidos políticos: (Partido Liberal, Cambio Radical, Partido Asi, Partido Mais, UP, Partido Verde, Opción Ciudadana y Polo democrático)
Amanecerá y veremos...
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario