Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2015

CAROL ANDREA TARAZONA INSCRIBIÓ CANDIDATURA. #LosSantos

 
El pasado 25 de julio  inscribió su candidatura  a la alcaldía de Los Santos  por el partido ASI y AICO  Carol Andrea Tarazona  en compañía de una gran cantidad de simpatizantes quienes constantemente la avivaron.
 
Carol dijo en el acto multitudinario en La Mojarra  que recuperará las dos represas de la cañada y los posos como distrito de riego además construirá mil Jaweyes para saciar la sed de su pueblo, en este acto de identidad también manifestó que en su gobierno no cobrará ni un peso por el suministro de agua rural del distrito de riego.
 
"A usted Coronel Aguilar lo han atacado igual que a nosotros, todo es una persecución, pero aquí estamos poniendo la frente en alto" dijo frente a los cuestionamientos conocidos por las penas.
Finalmente Carol Andrea Tarazona se mostró muy complacida por el acompañamiento de esta primera cita y exaltó la presencia y ayuda incondicional del candidato a la gobernación Carlos Fernando Sánchez quien desde "Panachi" contribuyó al engrandecimiento del Municipio de Los Santos, turístico por excelencia, según puntualizó.

1 comentario: