Powered By Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Habría pacto de ahorcados en #Piedecuesta


Una curiosa situación se viene presentando en Piedecuesta relacionada con los suicidios que en los últimos  días se han presentado. Todo parece indicar que  hubo un pacto de muerte en donde estarían vinculado cuatro hombres de edad madura y una dama quienes se habrían propuesto morir ahorcados en la ciudad.
 
Todos son conocidos entre si y amigos de mucho tiempo, y quienes presuntamente habrían aprobado un pacto de muerte debido a conclusiones  filosóficas y existenciales  que conducían a la no justificación de la existencia de sus integrantes. 
 
El primero en tomar dicha decisión fue Juan Prada, conocido ampliamente en el sector tabacalero y en alguna ocasión candidato al concejo con un abultado resultado que por poco lo lleva a ocupar una curul. Cuenta nuestras fuente, conocedor del compromiso, que este hecho sirvió para que los demás integrantes escalonadamente realicen la misma acción y el pasado 4  de enero el turno correspondiera  a Jorge Jaimes a quien se le notó muy deprimido en el funeral de Juan, en la Parroquia san Francisco Javier en donde todos se han reunido en torno a las honras fúnebres.
 
 Al parecer faltan aún, un comerciante, una dama y un pensionado  por cumplir este pacto de muerte que fue sellado al parecer a principios del mes de diciembre y cuyo turno correspondió de acuerdo al número que arrojó un dado en una calurosa tarde plagada de depresión  y crisis.
 
De cumplirse el pacto para la próxima semana el turno correspondería al pensionado. Se espera que el sucesor rompa esta cadena fatal que deja luto   a familias piedecuestanas y rogamos por que la luz de la esperanza y la fuerza de la razón se impongan a tan sombría, lóbrega y yerta fantasía...

Omar Villamizar Ariza/Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario