Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2015

EXPECTATIVA POR #AVALES.

 
Resultado de imagen de logo liberalVarios partidos políticos en esta semana cierran el periodo de inscripción para los aspirantes a obtener aval para la presentación a las distintas corporaciones públicas, llámese Concejos, Asambleas, Alcaldías  o Gobernaciones.

Los candidatos mueven sus fichas políticas para alzarse con dichos respaldos, que lamentablemente en algunas ocasiones se venden como cualquier producto de la casa de mercado incluyendo la oferta del mejor postor. En Piedecuesta en las elecciones pasadas, por ejemplo, conocimos que candidatos que llegaron a última hora se inscribieron debido a que pagaron dichos cupos, dejando rezagados a quienes venían dentro de un proceso dentro de los directorios, fue el caso de Aico, movimiento político orientado por indígenas. y comercializado por mercaderes locales.

En el municipio de Piedecuesta el Aval de mayor demanda es el Liberal en donde se encuentra dos candidatos disputándoselo con toda la artillería que podría conducir al que mayor experiencia tenga
y que haya representado sus intereses políticos en el pasado, de lo contrario éste partido estaría cometiendo la mayor equivocación de la historia reciente, que lo podría estar dejando por fuera del poder en los próximos 4 años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario