El aspirante del Partido Liberal, al parecer tiene el respaldo de la Alcaldía Municipal y del dirigente y exgobernador Miguel J. Arenas, quien es su tío y lo apoya "tras de bambalinas" porque debido a que desde hace 15 años no ha logrado poner su protegido a regir los destinos de este municipio santandereano que lo vio nacer, la estrategia es no mostrar evidencia de su apoyo.
El ocaso del poder del exgobernador se refleja en su candidato en la localidad, sin embargo, esta vez Jaime Arenas al parecer pretende sacudirse de ese estigma que lo ronda y viene desarrollando una campaña independiente sin la pesada carga salina que le impide avanzar a terrenos más firmes y solidos, permitiendo que su pariente se sumerja en las "Arenas movedizas" que le impidan siquiera mover un dedo que de al traste su aspiración.
El factor incumplimiento caracteriza al ex gobernador y Jaime lucha por que no se le inmiscuya, el problema está en que en esta ocasión el alumno supera al maestro, dicen Los Santeros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario