Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

JAIME ARENAS TENDRÍA AVAL LIBERAL #LosSantos

El precandidato a la alcaldía Jaime Arenas tendría indiscutiblemente el aval del Partido Libera para postularse a la alcaldía de Los Santos, Santander, Colombia, POR SEPTIMA VEZ convirtiéndose así en el candidato de mayor reincidencia electoral a la alcaldía en toda la historia del municipio. De las seis candidaturas que en el pasado ha afrontado, las primeras tres han sido exitosas por cuanto ha logrado convertirse en alcalde, sin embargo, en las tres últimas ha conocido la derrota en las urnas.

El aspirante del Partido Liberal, al parecer tiene el respaldo de la Alcaldía Municipal y del dirigente y exgobernador  Miguel J. Arenas, quien es su tío y lo apoya "tras de bambalinas"  porque debido a que  desde hace 15 años no ha logrado poner su protegido a regir los destinos de este municipio santandereano que lo vio nacer, la estrategia es no mostrar evidencia de su apoyo.

El ocaso del poder del exgobernador se refleja en su candidato en la localidad,  sin embargo, esta vez Jaime Arenas al parecer pretende sacudirse de ese estigma que lo ronda y viene desarrollando una campaña independiente sin la pesada carga salina que le impide avanzar a terrenos más firmes y solidos, permitiendo que su pariente se sumerja en las "Arenas movedizas" que le impidan siquiera mover un dedo que de al traste su aspiración.

El factor incumplimiento caracteriza al ex gobernador y Jaime lucha por que no se le inmiscuya, el problema está en que en esta ocasión el alumno supera al maestro, dicen Los Santeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario