Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2017

¿Y pa' la ley cual es la ley?




lalupapiedecuesta.blogspot.com

¿Y PA' LA LEY CUAL ES LA LEY?
Estupor ha causado en la opinión pública del país la noticia de la extorsión que realizaron  dos policías a un ciudadano accidentado a quien habrían sorprendido en estado de embriaguez  y sin documentos completos en su motocicleta en días pasados.


Podrán imaginarse los lectores de este blog, los altos niveles de corrupción que se viene presentando en la institución con hechos como los presentados, es decir, hasta con sus mismos compañeros. Ahora, que la policía cuenta con un nuevo código que le da mayores atribuciones para violar domicilios, imponer sanciones, destruir propiedades y coartar demás libertades ¿Cómo será los desmanes provocados contra ciudadanos indefensos?. Sin lugar a dudas que se debe quitar muchas de las atribuciones a estos señores que en su mayoría hacen uso ilegal de la fuerza y de la posición dominante como poseedores de armas "legales"

La comunidad se encuentra fatigada de que los altos mandos, algunos de la "Comunidad del Anillo" (homosexuales)cada vez que ocurren escándalos como estos, salgan a decir que son escasos, casos, aislados y que son delincuentes que se han infiltrado en la institución. PERO, cuando esporádicamente sale una acción heroica de un miembro, entonces salen a decir que es ejemplo de la policía y que refleja la filosofía filantrópica de los uniformados.

No se notan las sanciones ejemplares para los policías atropelladores y para sus superiores que lo consienten, ya que no acatan los cientos de vídeos que en redes se publican, mucho menos toman medidas ejemplarizantes para mejorar. Una purga general, castigo y cátedra en derechos humanos llevados a la práctica, reclaman en Colombia para mejorar esta putrefacta institución. ANTES de poner en marcha un código de policía que busca corregir la conducta de ciudadanos por parte de uniformados que en los vídeos
actúan como verdaderos delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario