Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

ALCALDE DE #PIEDECUESTA " SE DA LA PELA" POR EL CARRASCO!!


Pese a que ya hay instaurada una demanda por William Rojas contra la decisión de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, para que reevalúe la Licencia Ambiental otorgada por este organismo siendo la directora Elvia Hercilia Páez. esposa del Senador Bernabé Celis Carrillo, el alcalde de Piedecuesta continúa paliándose "contra viento y marea" en los estamentos oficiales LA NO REVISIÓN  de la licencia otorgada a la empresa ENTORNO VERDE para que instale el basurero en el sector de Monte Redondo en el Municipio de Piedecuesta.
El demandante argumenta que La Corporación incurrió en numerosas violaciones a las leyes colombianas, entre ellas, estaría la no exigencia a Entorno Verde de el Diagnóstico Ambiental de Alternativas (DAA) ya que según argumenta,  en el DAA, ya se había descartado a el sector de   Monteredondo como lugar para construir un relleno sanitario sin embargo, en la época, su directora hizo caso omiso.
Nevy Villamil, Subdirector de Control Ambiental de la CDMB, indico que si se encuentran fallas, se tomaría alguna decisión frente al tema. No obstante, conocimos que la presión es grande en el interior de este organismo por parte de las autoridades en Piedecuesta quienes con todo tipo de palancas se dan la pela para que no se revise, y si ocurre que no halla modificación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario