Powered By Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL CHATO MOSTRÓ SUS GARRAS Y ACABA CON MARIO!!

 

Con la promulgación de un comunicado oficial, del "Padre del Mentirismo" en Santander, se da a conocer las intenciones de éste, de llevar a su hijo a la alcaldía de Piedecuesta.
En el mes de junio cuando dimos a conocer las intenciones del Chato Arenas de presentar EL NOMBRE DE SU HIJO a la alcaldía, inmediatamente recibimos  una llamada del popular personaje   negando rotundamente  esas intenciones, y como siempre, el periodista es el mentiroso!!
HOY EL TIEMPO nos da la razón y no es que tengamos una bolita de cristal, simplemente nos dejamos orientar por la lógica política  y la cara de estos personajes cuando los interrogamos sobre el tema... Es más, "El Delfín" no termina como candidato, lo pronosticamos desde ya, simplemente están metiendo agujitas para sacar agujones... y sacrifican al mas pendejo, al que les crea. Este juego es una tautología en donde ya conocemos que el perro viejo late echao!
Nuestra solidaridad para con Mario Carvajal, a quien El Chatico  UTILIZÓ para convertirlo de trampolín de su hijo, pero ésta era una crónica de una muerte anunciada...  todos se lo dijimos a Mario, a él, como lo dijera el gran humorista Ebert Castro: "Se le dijo, se le recomendó, no hiso caso..."
Seguramente Mario, puede sentir en carne propia el dolor de la traición, la componenda y la falsedad política, venida de su mentor y máximo impulsador a obtener la alcaldía de Piedecuesta...
Ahí sepultan a nuestro juicio la aspiración de un hombre bueno, lleno de inocencia y gratitud...
Ahora solo falta que digan que el comunicado es falso...Pero no,  ya sabemos cuales son los falsos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario