Powered By Blogger

miércoles, 29 de abril de 2015

SANTEROS LANZAN DESOBEDIENCIA CIVIL ESTE DOMINGO

Este domingo 3 de mayo los residentes y colonos de Los Santos se declararán en desobediencia civil, debido a que no hayan respuesta de la empresa Construvicol S.A. relacionado con el arreglo de la vía y la tarifa diferencial solicitada en el pasado cabildo abierto realizado el  18 de abril.
 
Como se recordará durante el cabildo se presentaron más 25 ponencias todas cuestionando el contrato de concesión el cual según los residentes, se está incumpliendo rotundamente ya que no se están realizando las inversiones en las vías secundarias y terciarias con las que se comprometió la empresa en comento.

Ciudadanos que al ver pasar los días, no ven ninguna intención de convenir solución a la problemática presentada, dijeron a este medio virtual que "reboso la copa" y definitivamente se irán al paro, al declararse en desobediencia civil y por lo tanto NO PAGARAN PEAJE A PARTIR DE ESTE DOMINGO  hasta tanto, no se brinde una solución a los residentes de este importante sector de Santander, el cuál jalona gran parte del turismo nacional en el interior del país.
 
"Estamos cansados que Construvicol pase por encima de todos nosotros con la complicidad de las autoridades cobrando un peaje en el Area Metropilitana de Bucaramanga, por que el sitio del peaje es de Piedecuesta y encima no cumplen con el contrato" dijo Luis  Fernando Arenas, participante del paro.
No obstante lo anunciado para el bloqueo del domingo, hoy miércoles algunos habitantes procedieron a bloquear la vía en horas de la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario