Powered By Blogger

viernes, 19 de junio de 2015

"Chumymanía" entre mujeres!

El periodista Luis Fernando "El Chumy" Castañeda quien dirige un programa de opinión a través de Radio Melodía en Bucaramanga todos los días entre 12:00 y 1:30 P.M. se ha convertido en la sensación no solo en la política santandereana sino entre el género femenino en el departamento de Santander en donde "le copian fácilmente"  en sus convocatorias como en la gráfica.

Con la paciencia del santo Job, El Chumy, viene defendiendo vehementemente  a las damas de la región en todos los aspectos y un gran número de ellas se ha venido congregando para brindarle apoyo en todas sus actividades que van desde la capacitación de la mujer, pasando por la dignificación y la lucha contra la discriminación sexual con el fin de hacer valer sus derechos y la solución de vivienda con ayudas internacionales entre otras,

"De la mano de todas mis queridas mujeres vamos a transformar la política en todos los campos, por que ellas son las reinas y hay que protegerlas a como de lugar como en el ajedrez, sin ellas, perdemos" ha dicho este visionario periodista que con las uñas ha despertado el fervor entre las damas que los siguen,  hasta llevarlo a altos cargos del gobierno departamental inicialmente. Según comentan.

La majestuosidad de las convocatorias, les ha hecho agua la boca a los políticos tradicionales que en masa le han ofrecido respaldo en sus partidos para que los acompañe en sus listas a la asamblea, pero al parecer él ha determinado conformar lista a la asamblea por el partido Centro Democrático. que dirige en el país Álvaro Uribe Vélez. dejando en "statu quo" lo concerniente a gobernación por lo turbio del panorama. Dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario