Powered By Blogger

viernes, 19 de junio de 2015

En #LosSantos, Ramiro gana terreno!

El Ingeniero Geólogo Ramiro Menéses, precandidato a la alcaldía de Los Santos, Santander, ha venido ganando grandes espacios en la política de este importante municipio, ya que ha llegado con propuestas claras, llevando capacitación a los campesinos y citadinos de la región, promoviendo la perforación de pozos profundos para llevar el preciado líquido a todos los santeros.

Consultados algunos ciudadanos de este sector, han manifestado que el conocido dirigente ha logrado recoger las principales necesidades de la región y es una persona con gran vocación de servicio que merece ser tenido en cuenta en el momento de depositar el voto el próximo 25 de octubre.

Hasta hace un par de meses la competencia desestimaba la aceptación de Ramiro dentro de las preferencias de los santeros, hoy la realidad es otra, ellos mismos, aceptan el crecimiento del líder popular y lo dan como posible mandatario a disputarse el poder. Eso si, cada uno de ellos, dice ser el protagonista con el ingeniero que supo ganarse el corazón de los campesinos de la región. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario