Powered By Blogger

martes, 23 de junio de 2015

EN #PIEDECUESTA: OTRA VÍCTIMA DEL BORRACHIN...


Resultado de imagen de MIGUEL ANGEL SANTOS GALVISParece ser, que Gracias a "La despernancada" de su hermano el borrachín; Miguel Ángel Santos Galvis debió abandonar el cargo como registrador de Bucaramanga en donde  hace un par de años venía laborando ya que  contaba con el respaldo de los congresistas liberales de Santander.

Como recordaremos, un video que circuló en la red en donde el Concejal Liberal de la familia Santos  dice que a los congresistas liberales nadie los quiere y que se aparecen solo en elecciones y que son corruptos y que venden avales, se convirtió en la gota que rebosó la copa entre los congresistas quienes le pasaron la cuenta de cobro no solo al concejal A QUIEN LE NEGARON EL AVAL sino a la familia y dejaron sin trabajo a Miguel A. Santos.

Es tanta la indignación de los congresistas, que al parecer, la cabeza rodada de Miguel Ángel como registrador obedece a las imprudencias de su hermano quien remató diciendo que inclusive le tocaba a él y su familia subsidiar económicamente la campaña de los parlamentarios. cuando extraoficialmente conocimos que el concejal de marras recibió 40 millones en las elecciones pasadas para "trabajar electoralmente".

Así las cosas, Miguelito, quien junto a su hermano cogieron fama de jugar a la doble y traicionar al que les crea, se quedó "sin chamba" ahora que mejor se ponía...y lo peor es que ya no pueden jugar a la doble como de costumbre por que no los aceptan, solo tiene  la esperanza de que  Mario Carvajal gane, pues solo así puede salir del lodo que lo persigue desde que por Venezuela "lo recogieron luego de hacer inversiones" en el gobierno socialista de Chávez. según comentan fuentes cercanas a su familia.
Por ahí dicen que lo que por agua viene...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario