Powered By Blogger

sábado, 22 de octubre de 2016

Obras así!!

Mejorar las vías de los barrios de Floridablanca es una meta del gobierno de Héctor Guillermo Mantilla Rueda, y a través de una cuadrilla especializada de la Secretaría de Infraestructura se propone a hacerlo.
En esta oportunidad y atendiendo el llamado de la comunidad del barrio Palomitas, la cuadrilla inició trabajos en la entrada al conjunto Parque San Agustín.
El equipo dispuso la zona y empezó a aplicar el concreto de planta, con el fin de mejorar parte de la malla vial. Estas labores se desarrollarán hasta la próxima semana.

La administración municipal al parecer se empeña en tapar los huecos físicos en los distintos barrios de la ciudad, ojalá sea igual de eficiente o más, en la ubicación de los huecos fiscales y se esmere en dejar una ciudad sostenible con inversiones como esta, que colme las expectativas de muchos ciudadanos, Y NO que tengamos que ver lastimeras arcas "vaciadas" de obras suntuarias e innecesarias, como las construidas en esta municipalidad en el caso del Cerro del Santísimo, que no deja de ser un "matacho en la loma" contemplando las necesidades y pobreza en mi querida Floridablanca.
Este es solo un ejemplo del resorte departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario