Powered By Blogger

martes, 3 de marzo de 2015

La fallida lucha de Lucho!! #Bucaramanga #Colombia

 
Si bien, la iniciación de actividades en la construcción del "Tercer Carril", así como la continuidad de las obras en el "Puente de la Novena" y la recuperación del espacio público respaldan al alcalde de Bucaramanga TAMBIEN ES CIERTO que en materia social el alcalde no muestra resultados satisfactorios, mas habitantes de calle, ancianos desamparados, ampones, prostitución   y drogadictos vemos por todas partes.

Se raja después de tres años la paquidérmica movilidad de los habitantes del Área Metropolitana, ya que las obras complementarias del Puente de la Novena no fueron tenidas en cuenta como plan de contingencia para desarrollar la ampliación a tres carriles de la autopista y hoy ésta luce intransitable a toda hora.

Corto se queda igualmente la administración de Bucaramanga en materia ambiental, si bien es ineludible la tala de árboles para dar paso a las obras, YA DEBERÍAN ESTAR PLANTADOS los arbolitos que los remplazaran y en una cantidad suficiente que mitigue en algo el impacto ambiental causado que no es de 27 arbolitos por cada uno talado y cuidados por dos años como dicen las autoridades que van a responder, no, , sino por lo menos, 200 arboles por cada uno talado y mínimo 5 años de cuidados, así quizá, alcancemos a remediar el daño en un 1% pero algo es algo.
¿Qué garantías vamos a tener de  los contratistas para que cumplan con su obligación pactada con la administración en estos menesteres. No está claro, por que el papel aguanta todo,  como tampoco lo está la eficacia de este gobierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario