Powered By Blogger

sábado, 21 de marzo de 2015

¡Torra sigue siendo Judas, según santeros!

Parece ser que el alcalde de Los Santos, Carlos Augusto Torra, ha tomado muy a pecho el papel que durante muchos años representó en Semana Santa como "El Judas" por las vías de este bello municipio santandereano cuando era niño en la procesión del pueblo.

Según residentes de esta localidad, Torra ha sabido capotear muy bien a punta de mentiras su abuso con relación al agua que toma para los 60 galpones de su propiedad y de su familia con más de 240 mil aves que beben el liquido dejando a los demás residentes sedientos a pesar que en el Plan de Ordenamiento Territorial, Pbot, según conocimos,  obliga el traslado de estos negocios del sector de La Mesa por múltiples problemas como la contaminación y el agua entre otras, sin que esto ocurra.

También "ha sabido manejar" el tema de tierras en donde valiéndose de su posición dominante, junto al Concejo Municipal se apresta a legalizar más de 600 lotes como urbanos de propiedad familiar con el fin de comercializarlos a pesar de que en materia de agua el municipio no ha resuelto dicha carencia.

Por unas cuántas monedas, como el judas, al parecer el alcalde de Los Santos viene vendiendo el bienestar de miles de santeros que cuándo lo ven huyen de su saludo por que saben que el beso y el estrechón de manos es la marca que autoriza implícitamente las oscuras ejecutorias de gobierno en su favor.  
 
 



1 comentario:

  1. por favor señores del periódico no sean a si con este señor vean que ustedes se pueden meter en un gran problema por decir la verdad este señor es uno mas que tiene el pueblo para acabarlo desangran-dolo como todos los últimos sucesores solo falta la señora karol para que se que venda el agua a los Aguilar y completamos el pastel los santeros quieren acabar con su pueblo y ademas con el nido de la perra

    ResponderEliminar