Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

PUJAN POR EL PODER EN #LosSantos

Un diverso menú de candidatos, de origen bumangués y de Los Santos se presentarán a la próxima contienda electoral en esta localidad de Santander conocida ampliamente no solo por la generación de temblores que sacuden al país sino por la exuberante belleza de sus tierras de excelente clima, en donde varios personajes de la vida regional y nacional tienen cabañas campestres para el descanso y recreación.

Aunque la vida de la localidad parece estar dividida entre quienes pernoctan ocasionalmente y los nativos, quienes con intereses distintos ocupan uno de los sitios más hermosos de la geografía nacional, lo cierto es que  precandidatos si tiene el municipio; debido a que  cuenta con gran cantidad de intereses de orden político que involucran generosas corrientes turísticas que por allí fluyen, pasando por las comerciales con las avícolas de la zona.

Hijos de este pueblo, de Bucaramanga y hasta un guajiro aspiran a convertirse en la primera autoridad y desde ya visitan comunidades con el fin de obtener el apoyo suficiente en las próximas elecciones regionales del 25 de octubre.
 
QUIENES SE MUESTRAN:
 Luis Fernando Arenas y Teodoro Manosalva, son hijos de esta localidad el primero un tecnólogo de maquinaria industrial y el segundo dedicado a labores agropecuarias.
Miguel José Arenas y Ramiro Meneses, son bumangueses, el primero hijo del ex gobernador Miguel J. Arenas y el segundo un conocido contratista.
La bumanguesa Carol Tarazona y el guajiro Wilson Sánchez, también realizan actividad proselitista, la primera esposa del ex alcalde, hoy presidiario Carlos Mendoza y el segundo un odontólogo que ha trabajado en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario