Powered By Blogger

martes, 10 de marzo de 2015

* PROPONEN NARIZ DEL CHATO, PIEZA DE MUSEO! #Piedecuesta.


A primera vista pareciera un señor muy modesto  y de buenas prácticas, y seguramente no nos equivocamos, Miguel j. Arenas, lucía hace 30 años como un hombre sencillo al lado de su familia y de otro político en vigencia, Álvaro Beltrán Pinzón, sin embargo, debemos decir que el reflejo de antaño, dista mucho de la realidad presente.

El conocido dirigente santandereano debemos reconocerle, se ha caracterizado por su efusivo y respetuoso saludo, dueño y poseedor de excelentes relaciones públicas a todo nivel, no obstante, esas características van acompañadas de la más vil y reprochable conducta; La mentira.

Los santandereanos a través del tiempo ya nos hemos acostumbrado a aceptar a los políticos como verdaderas fábricas de  engaño y falsedad las cuales  utilizan para obtener el voto popular y Miguel J. es el rey de reyes en estos menesteres.
 
Por lo descomunal, por lo fantasioso por lo sorprendente de su  nariz, castigo de la naturaleza, proponemos que a futuro  ESTA sea trasladada al  museo de San Petesburgo, en donde seguramente será confundido con otra de las piezas mas admiradas: EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO DEL MONJE RUSO GRIGORI RASPUTIN. eleel pene  pen másgrande del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario