Powered By Blogger

domingo, 11 de octubre de 2015

CADA CUAL POR SU LADO!!



 
 

"No hubo acuerdo. Tengo fe en Dios y en el pueblo santandereano que @CarlosFdoGober será el Gobernador. #SantanderenSerio ¡adelante"

Con esta frase publicada en la al cuenta personal del Coronel Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo en la red red social Facebook se aclaró la situación de un posible acuerdo entre los Candidatos a la Gobernación de Santander Holger Díaz y Carlos Fernando Sánchez, pupilos directos del Gobernador de Santander Richard Aguilar y el se su padre Hugo Aguilar Naranjo, respectivamente. Aunque el primero lo haga discretamente.

El avanzado estado de las campañas y el sinnúmero de compromisos adquiridos de cada uno de ellos, así como la impresión del tarjetón con los rostros de ambos, al parecer fueron los inconvenientes de fondo que tuvieron los candidatos para formalizar una posible unión capaz de enfrentar exitosamente al candidato del Partido Liberal Didier Tavera.

Según las encuestas de las distintas firmas especializadas, los tres candidatos ya mencionados presentan unos resultados muy parejos en la aceptación de los santandereanos, por lo que se esperaba que entre el padre y el hijo se formalizara la unión que al parecer no llegara, por la premura del tiempo y la misma calentura de las campañas políticas en donde no solo los candidatos entre sí se han sacado los trapitos al sol en varias ocasiones, sino quienes los respaldan,  hecho que dificulta el entendimiento entre las partes.

Sin embargo, aunque los dos candidatos de la familia Aguilar, Holger y Carlos Fernando nacen de las entrañas de la misma fuerza política, arrojan unos resultados sobre la intención de voto de los santandereanos muy parecida al candidato liberal hecho que pone la campaña a la gobernación de Santander  en un estado de efervescencia  y calor que dará como ganador al que más puje en los últimos días...
A la lista de candidatos que aparece en el tarjetón  se suma la candidatura de Iván Aguilar (inhabilitado) y  la de Leónidas Gómez, quien busca repuntar en las encuestas a punta de opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario