Powered By Blogger

domingo, 11 de octubre de 2015

Cierre en los barrios.


Tardes de diversión, entretenimiento y unión familiar, vivieron los habitantes de algunos barrios de Piedecuesta, en compañía del próximo Alcalde del Municipio Danny Ramírez y su esposa la Señora Jazmín Rojas, quienes promueven actividades en la construcción de una sociedad mejor.

La unión familiar es un pilar fundamental para el futuro de Piedecuesta, por ello EL FESTIVAL FAMILIAS UNIDAS CON DANNY, se crea como espacio  de unión entre padres, hijos, abuelos, vecinos y comunidad Piedecuestana, para así  construir la ciudad que crece en armonía .

“Con mi esposa Jazmín Rojas, tenemos claro que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, por eso estamos comprometidos con la construcción de familias sólidas y felices para Piedecuesta. Las actividades de integración familiar son una oportunidad para que los niños, sus padres, sus abuelos y vecinos puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento. Agradezco a los colaboradores, grupos de jóvenes, al comité femenino y por supuesto a Jazmín, por su gestión, en la realización de estos eventos a los cuales día a día se suman miles de Piedecuestanos” afirmó el Ing. Danny Ramírez luego de concluir la ronda por varios barrios como preámbulo al cierre de campaña política. 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario