Powered By Blogger

lunes, 12 de octubre de 2015

El Chumi, único diputado por Piedecuesta!



Foto de Luis Fernando Castañeda Pradilla.
Piedecuesta tendrá en el periodista Luis Fernando "El Chumy" Castañeda Pradilla, el único diputado, ya que su liderazgo es reconocido en el departamento, en donde viene congregando gran cantidad de damas que esperanzadas, buscan quien las represente y Luis Fernando es la persona ideal.

A través de las ondas de Radio Melodía el  polémico periodista viene realizando una excelente labor en defensa del género femenino en donde pretende rescatar el valor de la mujer en todos los ámbitos, cuenta con numerosas seguidoras que por los distintos municipios reclaman su presencia y es la persona en el campo político revelación en el departamento ya que ha logrado congregar mas de 2.500 damas en un solo escenario, hecho que provoca el celo entre su competencia.

La figura del periodista lleva implícito la vocación de servicio y su diligente proceder en todos los estamentos, en la actualidad gestiona recursos con entidades del orden nacional e internacional con el fin de aliviar el problema de vivienda de miles de santandereanas cuyos canastos permanecen desocupados y tejidos por telarañas debido a que el arriendo absorbe sus decadentes presupuestos.
 
El destacado periodista es  nacido el 2 de diciembre de 1964, de signo Sagitario, casado con Claudia Liliana Galvis producto de esa unión, hay 3 hijos, Sindy Caterine, Aura Juliana, y Juan Diego,  además tiene dos nietos. dice ser feliz con su oficio y no perdona la ingratitud de las personas.

En sus intervenciones radiales , continuamente da gracias "Al Señor Nuestro Dios", a quien todos los días le agradece las cosas buenas y malas y los momentos más especiales de su vida es cuando puede reunirse con toda su familia en torno de los alimentos elevando una oración al todo poderoso, nos cuenta.

Una situación que ha marcado la vida de este atípico comunicador, ha sido la muerte de su padre quien lo describe como un gran hombre al que perennemente le honrará y a quien debe sus enseñanzas,, el valor que tiene, la verdad, la honradez y las buenas prácticas en conjunto, seguramente, dice, la vena política la heredó de él ya que  en alguna ocasión fue alcalde de Floridablanca cuando las elecciones eran a dedo.

en la actualidad Luis Fernando "El Chumy" Castañeda, como candidato a la Asamblea de Santander por el partido Centro Democrático con el # 57  es el candidato que mayor votos de opinión está generando en todo el departamento, cuenta con el apoyo de 10 candidatos a la alcaldía de los municipio de Matanza, San Andres, Curití, Guavatá, Lebrija entre otros y mas de 180 concejales en todo el departamento, entre ellos 17 directos del Centro Democrático en Piedecuesta.

Se declara "Uribista a morir" y dice que defenderá esos postulados contra viento y marea, vive en Piedecuesta y defiende su terruño, cuando alguien se atreve a atacarla. "Soy la mejor opción, una opción real de poder porque he trabajado en el departamento y mas de 7.500 mujeres me rodean, muchas de ellas de Piedecuesta, contra ese batallón de mujeres, ¿Quién puede? NADIE!  " manifiesta.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario