Powered By Blogger

jueves, 31 de julio de 2014

#BUCARAMANGA ACOGE NUEVA CULTURA CIUDADANA #COLOMBIA


No nos cabe la menor duda que el cambio físico de Bucaramanga ha sido positivo en los últimos años, la implementación del nuevo sistema de transporte masivo, y el control del espacio público hacen de nuestra ciudad bonita, un sitio más agradable para vivir comparado con la ciudad de 10 años atrás.
La ciudad ha cambiado para bien aunque el servicio de transporte masivo no se halla implementado con el número de buses y la cantidad de obras descritas dentro del proyecto, pero en síntesis general, la filosofía como está planteado el servicio no cabe dudas que es un desarrollo socialista tendiente a favorecer a la mayoría quienes  utilizan el servicio público de masas. Y si de espacio público hablamos creemos que el alcalde de Bucaramanga pasa a hacer historia con su firme posición de evitar que particulares invadan espacios destinados para la libre movilización.
Habría de recordar como ambulantes con las mercancías regadas en el piso impedían la movilización y nadie absolutamente nadie se los impedía, en la calle 35 recordemos como  los transeúntes teníamos derecho a solo espacios de un metro para transitar, mientras los comerciantes extendían plásticos de 10 y 20 metros cuadrados y ojalá alguien les reclamara el abuso.
Por fin llegó un alcalde con pantalones que le pusiera la cascabel al gato y esperamos que no afloje, para que este ejemplo lo imiten en el resto del área metropolitana, en donde debe primar el bien general sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario