Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

Presidente de #Colombia juega con #alcaldes


Omar Villamizar Ariza/La Lupa

“Juanpa” como se le conoce recientemente el presidente reelecto de Colombia, Juan Manuel Santos, en reunión con más de 600 alcaldes de esta nación, lanzó su propuesta bajo el pretexto de ahorrar dinero en comicios electorales, de aumentar a seis años los periodos de gobierno tanto para presidente como para alcaldes.

La propuesta además de inviable, debido a que los actuales mandatarios fueron elegidos a cuatro años y no a seis, entre otras razones, contiene una dosis de burla e ironía, por cuanto esta iniciativa ya había sido discutida en el pasado con las consabidas acotaciones, y que por supuesto el presidente debe conocerlas junto con sus centenares de jurídicos del palacio de Nariño, pero no tuvieron inconveniente en lanzarla con bombos y platillos.

Dentro del mismo paquete de propuestas  de “Juanma” también fue presentada la de la abolición de la reelección presidencial, ya que al mandatario le parece inconveniente para el país, pese a que hace solo un par de meses la defendió en su campaña política que lo volvió a montar en las “mieles de poder”! #Santander #Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario