Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

Continuan engaños a #piedecuestanos. #Colombia


 

Pese a que  nuestro medio de comunicación de manera física y a través de la red, ha denunciado al alcalde de Piedecuesta de estar generando falsas expectativas en el tema de vivienda en Piedecuesta. Las personas en estado de necesidad, continúan esperanzados que esta administración les ayude a resolver el principal problema.

La coartada promovida por la Administración Municipal cuenta con la complicidad de tres firmas locales que en connivencia engañan a las personas necesitadas de mi querida Piedecuesta, ellas son Cajasán, Confenalco  y Coomuldesa. Las dos primeras como empresas constructoras (sin serlo) y gestoras y la última como entidad bancaria (sin serlo)

Ya en varias ocasiones, hemos demostrado que  Cajasán no está habilitada para construir vivienda según Fidubogotá;  pero ahora el gobierno promueve las casas de Confenalco las cuales tienen aún problemas muchos más graves, por lo tanto concluimos que este gobierno no entregará NI UNA SOLA CASITA DE 1600 que están feriando...

El llamado lo hacemos para que no caiga en la trampa del gobierno municipal de realizar depósitos en entidades que no tienen suficiente solidez y que solo emplearán su dinero para fortalecerse, al explotar los intereses, porque seguramente los préstamos que dicen estar aprobando, muy seguramente jamás los desembolsaran porque las casitas de la administración están solo en la imaginación de estos bellacos que juegan con el dolor y la necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario