Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

Continua celebración virtual. #Piedecuesta #Colombia


Gran aceptación ha tenido nuestra iniciativa de realizar celebración del 10º Aniversario de nuestro medio de comunicación a través de la redes sociales.
La alternativa virtual surgió como una negativa del gobierno de Piedecuesta de facilitar los escenarios públicos como la tarima central para la realización de esta celebración como es nuestra costumbre. Valga la ocasión para agradecer a todos quienes han interactuado como consecuencia de la publicación de nuestra piezas periodísticas que tienen como objetivo abrir el debate público sobre la actual administración, valorando tanto a quienes se muestran de acuerdo con nuestra posición como quienes se apartan tajantemente. En ambas ocasiones damos infinitas gracias y los recibimos como aplausos sentidos en nuestro  aniversario.
Gracias a nuestros patrocinadores, lectores y publico en general. A mi familia por la comprensión y apoyo y gracias por un viaje mas de descanso a nuestras playas colombianas en donde  nos sacudiremos  de las pocos deseos negativos de nuestros detractores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario