Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

DANNY RAMIREZ Y HOLGUER ORDUZ, "QUEMADOS COTIZADOS" #PIEDECUESTA #COLOMBIA


Los aspirantes a la Alcaldía de Piedecuesta DANNY RAMIREZ y al Concejo Municipal, HOLGUER ORDUZ, en consulta que realizáramos en varios sectores de la ciudad se perfilan como los políticos del municipio que pueden estar alcanzando fácilmente sus propósitos de llegar a la alcaldía y concejo respectivamente entre los candidatos que se quemaron en la pasada contienda política de carácter local.
También, Martha Yolanda niño, Nelly Quintero, y Alix Ortiz, aparecen como potenciales figuras después de Holguer Ordúz, a alcanzar una curul en el concejo, como quiera que son de alto reconocimiento popular, por su tradición y labor ciudadana.
El trabajo de investigación, también midió la aceptación de los precandidatos César Toloza Núñez y Raymundo Duarte ambos de la misma corriente política, y se notó un amplio favoritismo por el segundo, un destacado comerciante de la localidad y actual concejal.  La muestra se tomó de 100 CONSULTADOS. En febrero del próximo año, nuestro medio realizará la PRIMERA ENCUESTA entre 200 transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario