Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2015

Basurero: OTRA VEZ, NO LE SUENA LA FLAUTA! #Piedecuesta

 
Una vez más el alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra Ayala ha tenido que "recular" de sus sórdidas intenciones de gobierno al intentar montar el basurero en la Vereda de Monte Redondo del Valle de Guatiguará debido a la clara resistencia obtenida por parte de todos los sectores de la localidad.

De esta manera en menos de un año, el encumbrado personaje a quien nunca se le ve en las calles escuchando comunidades, ha tenido que retractarse en dos ocasiones. Recordemos como, en otra de sus "grandes charadas" el mandatario de la ciudad dijo que construiría un parqueadero para mas de 300 vehículos en todo el parque principal de la localidad, negocio que entregaria en concesión al parecer a los señores del Supermercado MAS POR MENOS (+X-) ocasión que sirvió para que las comunidades se manifestaran vehementemente contra semejante despropósito, originando que luego de ocho meses el ejecutivo reconociera públicamente la inconveniencia. No le sonaba la flauta y se le caía el negocio...

Meses después, una revolucionaria e innovadora oferta de negocios propone a los piedecuestanos: La instalación del basurero en el Valle de Guatiguará, la zona de mayor proyección urbanística del departamento, sosteniendo por seis tormentosos meses dicha iniciativa de gobierno que desde hace unos días en la presentación del Plan básico de Ordenamiento Territorial, Pbot, decidió "darle una vueltica" y proponer que el basurero sea construido en la vereda "Gacha o Piedemonte" (Cerca de la cárcel de Palogordo) y no en la zona industrial y de mayor proyección urbanística como lo venía proponiendo injustificadamente.

Apenado quizá por "otro de sus esperpentos" de gobierno, el mandatario impidió la entrada a la presentación del Pbot, de medios de comunicación, líderes de oposición, veedores y Ongs como Biosicopsis con el fin quizá, de no escuchar cuestionamientos... Se caía así otro negocio descabellado, que a la luz del pueblo se dice, es de los compromisos del alcalde conservador con su antecesor, Raúl Cardozo, para que lo respaldara en su candidatura política...
Si bien,  musicalmente en temas de desarrollo su flauta es un desastre, pareciera que en otros no muy pulcros, esta le suena mejor que al "Flautista de Hamelin". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario