Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2015

RETALIACIONES POR ELECCIÓN DE ABRIL #Piedecuesta

 
La elección de la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Piedecuesta trajo consecuencias políticas para cinco concejales que quedaron sin representación burocrática dentro del gobierno de Ángel de Jesús Becerra en la presente vigencia.

Como se recordará el año anterior el alcalde de esta ciudad al intentar mantener el control político quiso imponer a Elías Blanco como presidente de esa corporación, pero las cosas no le salieron como pretendía y la coalición se le volteó eligiendo al administrador de empresas Gabriel Abril Rojas, desprendiendo de este hecho unas retaliaciones que llevaron a la perdida del empleo de por lo menos 100 personas que acompañaban políticamente a los concejales que se atrevieron a votar contrario a "lo ordenado" por el mandatario Curiteño.

La guillotina burocrática pasó "por el pescuezo", de Aldemar Maldonado, Miguel Mendoza, Humberto Gómez, Ricardo Ardila y Pedro Pablo Gómez quienes están por fuera del gobierno hasta hoy, y a la espera de que se presente una coyuntura que permita realizar intercambio de favores. SE ESPERA QUE SEA EL BASURERO EL AGUA O TANTOS OTROS DAÑOS A LA VISTA. Veremos.

Omar Villamizar Ariza/Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario