Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

#PATRIOTAS PIDEN RODEAR A #URIBE!

Luego de la entrega de María del Pilar Hurtado  en respuesta a la "Circular Roja" expedida por la Interpol con el fin de dar captura a la Ex Directora del Das, la situación política del Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez se complica aún más, y seguramente éste así lo ha entendido, hasta el punto de haber realizado más de 50 trinos  en los últimos días en la red social apoyando incondicionalmente a la delincuente que permaneció mas de 4 años en fuga.

La desesperación del ex mandatario lo ha llevado inclusive a acusar a la justicia colombiana y al mismo Presidente de la República Juan Manuel Santos, de estar realizando una persecución política en contra de la funcionaria que a la postre podría  convertirse (según él) en una persecución al mismo ex presidente de extrema derecha. Se espera que  la ex directora,  "Prenda el Ventilador" y confiese quienes estuvieron detrás de las órdenes que ella impartió para que fueran chuzadas ilegalmente las comunicaciones de políticos de oposición, magistrados y periodistas colombianos que se atrevieron a cumplir con su deber desde sus respectivos cargos.

La situación "es más peluda" de lo que se pudiera imaginar, debido a que el mismo ex presidente y ahora senador mostró el cobre al Congreso Colombiano al pretender realizar una gira por varios países del mundo con el fin de realizar una campaña en contra del proceso de paz y de paso, mirar como apaga "el fueguito" que se le extendió a su territorio con la entrega de su ex funcionaria del Das, PROPÓSITO FRUSTRADO con la negación que hiciera el Senado de la Republica a tal petición por considerar que los senadores deben cumplir con los debates que ya están dentro del orden, para los próximos días.
Causa curiosidad la desesperación de Uribe  por abandonar el país... ¿Será que piensa seguir los pasos de sus colaboradores de gobierno escondidos en el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario