Powered By Blogger

lunes, 2 de febrero de 2015

HABRIA CONSULTA POPULAR DEL P.L #Piedecuesta

 
Debido a que hasta finales de  marzo se define el aval del Partido Liberal para el líder social y político, Danny Ramírez,  éste determinó esperar un par de meses más para decidir si recoge firmas para presentar una candidatura cívica o si por el contrario presenta una candidatura de coalición de partidos que en la actualidad suman 5, Cambio Radical. Así, Aico, Partido verde entre otros.

Ramírez es un ingeniero y próximo a graduarse como abogado,  en las pasadas elecciones puso cerca de 29 mil votos perdiendo solo por 700 con el actual mandatario de los piedecuestanos, y se perfila como gran favorito para ganar las próximas elecciones, ya que su candidatura en el pasado sirvió para posicionarlo dentro de las comunidades  de este municipio Santandereano.
 
Si las directrices del partido se ejecutan, con toda seguridad este líder se levantará con el aval del Partido Liberal, debido a que una consulta llevaría a pronunciar a las comunidades que sin lugar a dudas lo eligiría, sin embargo existe la posibilidad de que se burle las normas y el candidato de este partido se elija a dedo para evitar que esta situación se presente. La palabra la tienen quienes en la dirección hablan de democracia y de candidatos populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario